¿Quieren un presidente pro gringo o con liderazgo? El perlazo de Maduro sobre las elecciones del 28J

¿Quieren un presidente pro gringo o con liderazgo? El perlazo de Maduro sobre las elecciones del 28J

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Nicolás Maduro preguntó este viernes si los venezolanos quieren un presidente «pro gringo» o uno con «liderazgo», mientras que pone en marcha su campaña para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Maduro habló durante el III Congreso de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE). Ante un público lleno de estudiantes de bachillerato, el líder del chavismo insinuó la debilidad de sus adversarios, aunque no mencionó ningún candidato en particular.

«¿Queremos un presidente débil, manipulable, pataruco, pro gringo que quiere entregar nuestra patria, o ustedes quieren un presidente patriota, con liderazgo, firme, duro, decidido y plantado frente a las circunstancias y dificultades?», dijo.


Maduro sostuvo que los venezolanos deben tomar una decisión en las elecciones. «Venezuela sé que va a decidir correctamente porque estamos en el camino correcto de la historia», acotó.

CREA «ZONAS JUVENTUD ESTUDIANTILES»

Durante la actividad de este viernes, Maduro creó las primeras 100 Zonas Juventud Estudiantiles en los liceos y escuelas técnicas. Dijo que buscan enriquecer la vida estudiantil con espacios destinados a la recreación, formación y cultura.

A pesar de que se trataba de una actividad con estudiantes, Maduro habló de las presidenciales. Se trata de algo que lleva varios días haciendo, puesto que el miércoles también dijo que no tenía «debilidad ante la maldad».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADURO REVELÓ QUIÉNES FORMARÁN PARTE DE SU COMANDO DE CAMPAÑA PARA EL 28J

«No soy un presidente débil, manipulable, flojo y sin energía. Soy un presidente decidido a refundar el valor de la familia venezolano como base de la unión y de la creación de una nueva civilización de las próximas generaciones», dijo.

Maduro ha hecho sus primeros recorridos de precampaña y voceros del chavismo también han actividades. Mientras tanto, la oposición promueve la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia.

Compartir este artículo