¿Quieres aprovechar la semana flexible? Saime explica cómo serán las jornadas de cedulación para menores

0
55
¿Tenías pensado realizar un trámite? Este es el anuncio que hizo el Saime durante la semana del cerco sanitario
Foto: Archivo

Durante la semana de flexibilización, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), estará ofreciendo jornadas de cedulación y retiro de documentos.

Las jornadas de cedulación se llevarán a cabo entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de mayo. Las oficinas del Saime serán los lugares donde se llevarán a cabo los operativos.

La cedulación de niños, niñas y adolescentes, así como la entrega de documentos se realizará de acuerdo al terminal de cédula, quedando organizado de la siguiente manera:

  • Lunes: 0 y 1
  • Martes: 2 y 3
  • Miércoles: 4 y 5
  • Jueves: 6 y 7
  • Viernes 8 y 9

Los menores de edad que asistan al proceso de cedulación, deberán ir acompañados por sus padres, o por el representante legal establecido por la ley.

En caso de asistir con un representante legal, deberá llevar consigo una constancia actualizada que lo acredite como tal.

Cada usuario que asista a las jornadas deberá respetar las normativas de bioseguridad tales como el uso de mascarilla, el distanciamiento social y el uso del gel para manos.