Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Rafael Ramírez desmintió testimonio de Víctor Aular: "Ninguna declaración con una pistola en la cabeza tiene validez"

El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, desconoció las acusaciones emitidas por el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, así como el testimonio de Víctor Aular.

"Quiero manifestar mi más absoluta indignación y rechazo ante la humillación, los tratos crueles y degradantes a que son sometidos los secuestrados políticos del gobierno", dijo Ramírez en su cuenta de Twitter.

El dirigente chavista aseguró que las confesiones obtenidas bajo amenazas son nulas. "Ninguna declaración de un detenido con una pistola en la cabeza tiene validez", aseveró.

En este sentido, explicó que "el gobierno aplica esta práctica degradante para que el detenido lea el guion con las mentiras de la Fiscalía. Se confirma el patrón de conducta de violación de los Derechos Humanos como política de Estado".

LEA TAMBIÉN: RAFAEL RAMÍREZ ESTÁ SOLICITADO POR NUEVE TRAMAS DE CORRUPCIÓN EN PDVSA: LOS NUEVOS DETALLES QUE REVELÓ SAAB

De igual forma, Ramírez aseguró que la mención a Toby Valderrama, exguerrillero, político-revolucionario y chavista de convicción, evidencia que todo se trata de una persecución política y que arremeten contra la izquierda.

CANDIDATURA PRESIDENCIAL

Rafael Ramírez aseguró que esta nueva arremetida de la administración de Nicolás Maduro está relacionada a su reciente propuesta para ser candidato presidencial.

"La reacción violenta e histérica del gobierno a mi candidatura deja en evidencia el miedo que el madurismo le tiene al chavismo. Es el momento de organizarnos y avanzar", asentó.

Para finalizar, aclaró que está tomando acciones en tiempo real ante los organismos y actores internacionales. Esto en contra de todos y cada uno de los responsables directos de estos nuevos ataques.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados