Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Raptaron a una bebé en Carabobo y fueron capturados en Cojedes gracias a video que se viralizó en redes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron este sábado a tres personas que raptaron a una bebé en Carabobo, durante la tarde del viernes.

El director del cuerpo policial, Douglas Rico, informó que la infante tiene apenas 45 días de nacida.

La pronta acción policial realizada por los funcionarios de la policía científica, permitió el rescate de la bebé en el sector La Florida de Tinaco, estado Cojedes.

LEA TAMBIÉN: EL PAÍS CONTABILIZÓ 67 CASOS Y UN FALLECIDO POR COVID EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Los detenidos fueron identificados como Víctor Julio Chávez Nieves de 39 años, quien es funcionario de la Policía del estado Aragua; Viviana Carolina Córdova Borges de 31, quien junto a Chávez fue autora material del hecho. También detuvieron a Ángel Emilio Rivas Carrasquel, pareja de la mujer.

Rico detalló que los implicados tenían en su poder "un certificado de nacimiento falso, un informe médico y un eco, donde hacía referencia a un embarazo gemelar y un arma de fuego".

SECUESTRO EN CARABOBO

El cuerpo detectivesco precisó que cuando la madre de la pequeña se encontraba en el sector Samán Mocho, municipio y parroquia Los Guayos, estado Carabobo, junto a su hermana de 5 años, una mujer les cerró el paso mientras caminaban.

Seguidamente un hombre a bordo de una motocicleta, desenfundó un arma de fuego y de manera violenta, le quitaron a la bebé; para luego huir con destino desconocido.

La escena del raptó quedó registrada a través de cámaras de seguridad que estaban justo en la calle donde ocurrieron los hechos.

"El Cicpc está en una intensa búsqueda de esta niña, para ser rescatada sana y salva; además, detener a quienes perpetraron tan atroz hecho", dijo Rico en su momento a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, pidió que cualquier información sobre los delincuentes fuese notificada por medio de las redes sociales; lo que posiblemente ayudó con el rescate de la infante y la captura de los implicados.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados