Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Realizan ejercicios militares en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho este 23 y 24 de septiembre

Este miércoles los organismos de seguridad del Estado cerraron los accesos a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Petare-Guarenas para llevar a cabo una serie de ejercicios militares por parte de la Fuerza Armada Nacional (FAN).
.
En horas de la tarde de este miércoles se dio a conocer que la FAN llevará a cabo una serie de ejercicios militares. Estos se realizarán en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, con motivo al décimo quinto aniversario del Comando Estratégico Operacional (Ceofan).

Mediante un comunicado oficial, difundido por el portal web Puntodecorte, se instalarán cuatro puntos de control: Distribuidor Metropolitano, Parque Caiza, Socorro y Cercado.

Las unidades que formarán parte de los ejercicios son de tipo blindados y simularán "contraataques". 

"Se espera agrupar dos mil hombres de la FAN, milicia y organismos de seguridad ciudadana, con la presencia del comandante estratégico operacional.

Los ejercicios de este miércoles se llevaron a cabo de 4 a 5 de la tarde y los de este jueves se tienen previsto que inicien a las 10 de la mañana; no obstante, no precisaron hasta que hora se iban a extender.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados