Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Reportan fallas y "transacciones misteriosas" en Banco de Venezuela este 20Sep

Después de cuatro días de fallas, el Banco de Venezuela reactivó su plataforma en la tarde de este lunes, 20 de septiembre. Sin embargo, usuarios alertaron que todavía se registran problemas y algunos denunciaron que parte de su dinero no está en sus cuentas.

Varios usuarios indicaron que todavía no lograban entrar a sus cuentas en la plataforma del banco propiedad del Estado venezolano. En ese sentido, consideraron que todavía no se ha restablecido por completo el servicio.

“Yo accedí, pero no aparece mi dinero”, manifestó una persona en las redes sociales, quien aseguró que "hay algo extraño".

Otras personas indicaron que hay transferencias reflejadas de las que no conocen su procedencia. Además, otros señalaron que realizaron transferencias antes de la falla en la plataforma y no están registradas.

DENUNCIAN QUE “QUITARON” DINERO

Varios usuarios aseveraron que parte de su dinero “desapareció” y hay “transacciones misteriosas”. En tal sentido, exigieron a las autoridades respuestas y la devolución de los fondos no reflejados.

“Logré abrir y me dio el monto con 12 millones menos a los 10 minutos abrí de nuevo y ya me reflejaba 20 millones menos a ese ritmo me quedará la cuenta en -0”, señaló otro usuario del Banco de Venezuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BANCO DE VENEZUELA DIJO QUE FALLAS EN LA PLATAFORMA FUERON POR UN "ATAQUE TERRORISTA"

Las fallas impidieron que los usuarios pudieran ingresar a sus cuentas bancarias. Foto: referencial

El Banco de Venezuela registró fallas desde el jueves, imposibilitando el ingreso y las transacciones mediante su plataforma. Ante esta situación, la empresa aseguró que trabajaba “sin descanso en la restitución de nuestros servicios financieros”.

Tras más de un día de fallas, la institución aseguró que sufrió un “ataque terrorista” en su plataforma. El Banco de Venezuela aseguró que se trató de un “hackeo masivo” para “alterar la data bancaria del sistema financiero”.

1 COMENTARIO

  1. Que coño se traerán esta gente,que coño de terrorismo ineptitud si lo podría creer,pero aquí hay gato enserrado,quien sabe que necesitan desaparecer de la data,con ellos siempre tienes que estar muchos pasos adelante y siempre los problemas de ellos son de parte de terceros ellos nunca son

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados