Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Reportaron seis muertos por COVID-19 este 18Dic

En las últimas 24 horas seis personas fallecieron en Venezuela por covid-19, con lo que la cifra total desde el inicio de la pandemia subió hasta las 5.278 muertes, informó este sábado la vicepresidenta ejecutiva de la administración Maduro, Delcy Rodríguez.

"Lamentablemente en las últimas horas seis venezolanos fallecieron por la covid-19", escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter, donde detalló que dos de las personas fallecidas eran de Anzoátegui, dos de Guárico, uno de Bolívar y uno del estado Monagas.

Por otro lado, la funcionaria indicó que en las últimas 24 horas se han detectado un total de 444 nuevos contagios de covid-19. 443 por transmisión comunitaria y un caso "importado", proveniente de México.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EN FOTOS | PARAMÉDICOS SACARON EL CADÁVER DE UN HOMBRE DEL RÍO GUAIRE ESTE 18DIC

Entre los estados con más casos registrados están Cojedes con 101, Falcón con 82, Lara con 52; Bolívar con 51, Caracas con 38, Sucre con 29, Miranda y Portuguesa con 19 en cada entidad y Táchira con 18 casos.

Las entidades con menos casos son Barinas, Mérida y Yaracuy con seis nuevos casos en cada estado, Aragua con cuatro, Vargas, Amazonas y Anzoátegui con tres cada entidad, Delta Amacuro con dos y Trujillo con un solo nuevo contagio.

DATOS DE COVID EN VENEZUELA

De este modo, Venezuela llegó a 441.228 casos confirmados por las autoridades desde el inicio de la pandemia. Si bien 429.523 pacientes ya se han recuperado (el 97 % del total), con lo que hay actualmente 6.427 casos activos.

En su reporte, Rodríguez pidió a los venezolanos "no bajar la guardia durante estos días de flexibilización amplia y segura", además de mantener la "prevención, el cuidado y la vacunación". EFE

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados