Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se reportaron siete fallecidos y 686 nuevos casos de COVID-19 en el país

En el último informe sobre la pandemia en el país se registraron 686 nuevos contagios de COVID-19 y siete fallecidos a causa de la enfermedad, en las últimas 24 horas.

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta de la administración Maduro, Delcy Rodríguez reportó sobre el avance de la pandemia este sábado 27 de noviembre. En su información señaló que con este nuevo conteo la cifra total de contagios en el país se elevó a un total de 5.131 casos de COVID-19.

"Lamentablemente, en las últimas horas siete venezolanos fallecieron a causa de la pandemia", informó Rodríguez.

Asimismo detalló que tres de los decesos se registraron en el estado Bolívar, uno en Anzoátegui, uno en Caracas, uno en Vargas y uno en Mérida. Del total de 686 nuevos contagios reportados, solo uno se trata de viajeros, específicamente de un hombre proveniente de Panamá.

covid-19 venezuela casos fallecimientos fallecidos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGUA CONTAMINADA PRODUCE EL 25% DE LAS EMERGENCIAS HOSPITALARIAS EN EL PAÍS

La entidad con más casos registrados fue Falcón con 184, seguido de Miranda con 114, Aragua con 61, Zulia y Guárico con 57. A continuación se encuentran Yaracuy y Lara con 44 en cada estado, Delta Amacuro con 28, Caracas con 23, Táchira con 22 y Vargas con 20.

Al final del conteo, con menor cantidad se casos registrados figura Anzoátegui con 14, Trujillo con 7, Portuguesa con 3, Bolívar y Nueva Esparta con 2, y Cojedes, Carabobo y Mérida con un caso en cada estado.

Luego de reportar las cifras, Rodríguez hizo alusión al continuo avance de la pandemia en el mundo y a su peligrosidad por las contantes mutaciones.

"Ante la nueva variante en el mundo del COVID-19 (Ómicron), declarada de preocupación por la Organización Mundial de la Salud. Reiteramos el llamado al pueblo venezolano a no bajar la guardia, a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad y acudir a vacunarse. Cuidémonos todos y todas", solicitó la política.

covid-19 venezuela casos fallecimientos fallecidos

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados