Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Rescatan a hombre que cayó a los rieles del Metro de Caracas este 24Abr +FOTOS

Un grupo de paramédicos logró rescatar con vida a un hombre, que en horas de la mañana de este domingo 24 de abril cayó a los rieles del Metro de Caracas.  

El incidente se registró, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, en la estación Capuchinos.   

El hombre, de unos 35 años de edad, fue rescatado con signos vitales y trasladado al centro asistencial más cercano, de acuerdo a la información suministrada por los Paramédicos a este medio de comunicación. 

Fotos: Cortesía

CONTINÚAN LAS FALLAS

En horas de la mañana de este sábado 23 de abril se registró una nueva falla en el sistema del Metro de Caracas, que obligó al desalojo "repentino" de uno de los trenes de la Línea 1, el cual viajaba sentido hacia la estación Propatria. 

De acuerdo a reportes de algunos de los afectados a través de las redes sociales, "de repente se oyó una explosión, se vieron unas chispas y el tren se detuvo"; ese fue el testimonio de una de unas personas que viajaba en el tren y que dio a conocer el diario Tal Cual en su cuenta de Twitter. 

El Metro de Caracas anunció el pasado jueves, 14 de abril, que haría trabajos de “alto impacto” entre las estaciones de Ciudad Universitaria y Plaza Venezuela. Por lo que, parte de la Línea 3, estuvo cerrada.

LEER TAMBIÉN: METRO DE CARACAS HARÁ TRABAJOS DE ALTO IMPACTO EN VARIAS ESTACIONES DE LA LINEA 3 

La empresa pública informó a los pasajeros sobre el inicio de los trabajos, los cuales fueron "ejecutados" entre el 14 y el 19 de abril. Asimismo, se puntualizó que aprovecharían del asueto de Semana Santa para ejecutar el mantenimiento.

“Se informa a nuestros usuarios que durante el asueto de Semana Santa, el Metro de Caracas ejecutará trabajos de alto impacto entre UCV y Plaza Venezuela de la Línea 3 por lo que se habilitará una vía única temporal entre El Valle y Plaza Venezuela”, expuso.

Sin embargo, las fallas continúan generando zozobra entre los usuarios que diariamente utilizan este importante medio de transporte en la ciudad de Caracas. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados