Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Restringida navegación entre Higuerote y la isla de La Blanquilla este 23Sep +COMUNICADO

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) informó que queda restringida la navegación entre la isla de La Blanquilla y las costas de Higuerote este jueves 23 de septiembre.

La información la dio a conocer a través de un comunicado dirigido a los navegantes, que difundió la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa) a través de su canal de Telegram.

La medida de restricción de navegación se hace efectiva entre las 6:00 de la mañana (0600Q) y las 6:00 de la tarde (1800Q), precisa el circular.

"Se restringe la navegación debido a la ejecución de acciones de defensa área en profundidad desde los espacios aéreos de La Blanquilla hasta las playas de Higuerote, en el estado Miranda; donde se tiene previsto el empleo del sistema ZU-23 sobre un blanco aéreo simulado por una bengala", reza el comunicado.

COMUNICADO DE RESTRICCIÓN DE NAVEGACIÓN

Restringida navegación entre Higuerote y la isla de La Blanquilla este 23Sep +COMUNICADO

LEA TAMBIÉN: "EL MOTOR GENERÓ UNA EXPLOSIÓN": LOS DETALLES SOBRE EL INCENDIO EN EL BUQUE DON RAFA JUNIOR

El Inea, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, es la autoridad y administración acuática en el ámbito nacional. Su misión es satisfacer las necesidades de la gente de mar y entes relacionados con el sector acuático, exigiendo el cumplimiento de la normativa legal vigente.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados