Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Robaron a varios CICPC cuando hacían ejercicios en Sabas Nieves

Este martes trascendió una información sobre el supuesto robo que sufrieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Sabas Nieves. Presuntamente, los antisociales les quitaron “todo”, incluyendo el armamento que portaban.

Un reportero gráfico, Alejandro E. Figue en Twitter, precisó que el delito habría ocurrido a las 7 am de este martes. En tal sentido, detalló que el delito ocurrió mientras los agentes realizaban ejercicios en Sabas Nieves, pero subrayó que los robos son comunes en la zona.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reposteó la información y reconoció que recibieron denuncias sobre robos a visitantes de Sabas Nieves.

robo-cicpc-sabas-nieves-caraota-digital
Captura de pantalla Instagram Douglas Rico

En consecuencia, indicó que los funcionarios iniciaron una investigación sobre el caso y harán patrullas en el sector.

“Funcionarios de la División Nacional de Investigaciones de Hurtos, iniciaron un proceso de investigación para dar con la identificación y captura de los delincuentes, por lo que implementaron un patrullaje con más de 30 funcionarios que se desplegaron en toda la caminería del parque El Ávila”, explicó.

Funcionarios del Cicpc durante el patrullaje en Sabas Nieves. Foto: @DouglasRicoVzla

PATRULLAJE SERÁ “CONSTANTE”

Rico aseguró que el patrullaje en Sabas Nieves será “constante”, para evitar más robos en el parque nacional de la capital. En ese sentido, el funcionario aseguró que no permitirán que los ciudadanos estén en “zozobra”.

“Esto será constante, no permitiremos que delincuentes mantengan en zozobra a nuestros ciudadanos. Seremos muy contundentes”, agregó Rico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DELINCUENCIA EN EL ÁVILA? CARAQUEÑOS EXIGEN LA PRESENCIA DE LAS AUTORIDADES EN SABAS NIEVES

odontólogo caraotadigital
Funcionarios del Cicpc estarían realizando patrullajes en El Ávila. Foto referencial

El director del Cicpc concluyó que los funcionarios de seguridad estarán en las calles “esclareciendo cualquier hecho delictivo”. “No descansaremos hasta lograr la paz que este pueblo merece”, finalizó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x