Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Robaron con armas largas un hotel de Aragua, sometieron a los huéspedes

Un grupo de 14 delincuentes ingresó a robar el Hotel Samán del municipio Mariño de la parroquia Turmero, estado Aragua. De acuerdo a las autoridades, el crimen ocurrió durante la madrugada de este martes, 6 de septiembre.

Los reportes indican que los criminales ingresaron al hotel, ubicado en la población de Mácaro, con armas largas y chalecos antibalas. En tal sentido, exigieron que abrieran las puertas para entrar a las instalaciones.

Una vez dentro del hotel, exigieron al recepcionista que abriera las puertas de las habitaciones en las que había huéspedes. Además, sometieron a quienes estaban fuera de los cuartos.

Los criminales exigieron que abrieran la puerta del hotel e ingresaron a las habitaciones. Foto: cortesía

De inmediato, procedieron a despojar a los ciudadanos de sus pertenencias, según el reporte de Delmiro de Barrio. Entre los artículos robados estaban objetos personales, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

INVESTIGAN ROBO EN EL HOTEL

Tras atracar a los huéspedes en sus mismas habitaciones, los delincuentes abandonaron el hotel. Sin embargo, primero robaron tres vehículos: un NPR, placas A16AF2M; un NKR sin placas y un Mitsubishi Canter, placas A30BJ0M.

A pesar de que ingresaron con armas largas, como un grupo comando, no hubo lesionados durante el robo en el hotel. Asimismo, todavía no se conoce la suma de dinero y activos que despojaron durante el robo.

LEA TAMBIÉN: EL CASO FERRER: VENEZOLANA DESDE CHILE ACUSA A SU MADRE DE MATAR A SU HERMANA Y SIMULAR UN SUICIDIO

Tras el robo, las autoridades se dirigieron al hotel para iniciar las investigaciones. Foto: cortesía

Tras el robo, al hotel se dirigieron varias comisiones de los organismos de seguridad para iniciar las investigaciones. Hasta el momento, las autoridades presumen que los delincuentes pertenecen a una banda criminal de Aragua.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados