Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Robaron sede de Senos Ayuda en Margarita, se llevaron medicinas y prótesis

La ONG Senos Ayuda denunció este martes, 18 de enero, que robaron en su sede en Margarita, estado Nueva Esparta. De acuerdo al comunicado, los delincuentes se llevaron equipos de computación y medicamentos que donaban a pacientes de cáncer de mama.

Senos Ayuda publicó un texto en el que informó sobre el robo de su sede, ubicada en el Centro Comercial Jumbo. “Ya es la cuarta vez que se repite esta lamentable situación”, aseveró la ONG.

“(Robaron) quipos de computación, medicinas, prótesis mamarias, sostenes para mujeres que han pasado por mastectomía, material médico e insumos que son utilizados para la atención de los pacientes con cáncer de mama en el oriente del país”, expuso la ONG.

senos-ayuda-caraota-digital
Robo en la sede de Senos Ayuda en Margarita. Foto: cortesía

Senos Ayuda consideró que “las pérdidas materiales son altas”, puesto se llevaron insumos con los que ayudan a pacientes del oriente del país.

SENOS AYUDA EXIGE INVESTIGACIÓN

La ONG exhortó a las autoridades a iniciar una investigación sobre el robo para dar con el paradero de los responsables. En tal sentido, subrayó que de esta forma podrán detenerse los robos a su sede en Margarita, la cual ya sufrió cuatro veces de los embates de la delincuencia.

“Solicitamos el apoyo de los organismos competentes para hacer frente a estos actos lamentables que afectan a tantos pacientes con esta patología”, sostuvo la ONG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SENOSAYUDA ATENDIÓ 90% DE LAS MUJERES QUE NO TUVIERON RESPUESTAS EN HOSPITALES

Comunicado de Senos Ayuda

Senos Ayuda atendió en 2021 el 90% de los casos de cáncer de mama que no tuvieron una respuesta en los hospitales, según su presidente, Bolivia Bocaranda. “La naturaleza de la fundación era apoyar a las pacientes en el acceso a pelucas, prótesis y sostenes, no en tratamientos”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados