Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Roberth La Fresa, de la banda El Picure, fue abatido en Falcón tras resistirse a la captura

Roberth La Fresa, uno de los delincuentes más buscados del país, falleció este lunes al resistirse a su captura en el estado Falcón, informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El integrante de la banda El Picure, Roberth José Gómez Moreno (34), apodado Roberth La Fresa, se dedicaba al robo y hurto de vehículos, secuestros, extorsiones y homicidios, detalló Rico en su cuenta de Instagram (douglasricovzla).

Antiguo pran de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), presentaba cuatro solicitudes por homicidio intencional, robo genérico, porte detención u ocultamiento de arma y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

La resistencia a las autoridades policiales se generó en el sector Playa Norte de la parroquia Chichiriviche y en el procedimiento se recuperó una camioneta Toyota, modelo Prado, placa AF704LK, año 2005; una pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9 mm, serial eaf-925, arma orgánica del Cicpc que pertenecía al inspector Alexis Arellano y se la habrían robado el pasado 12 de enero en la parroquia Santa Rosalía; cinco municiones y una cédula laminada falsificada a nombre de Raúl Manuel Castro Núñez.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados