Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Roland Carreño y las secuelas del COVID-19: sufre pericarditis, informó su hijo

El periodista Roland Carreño, quien se encuentra recluido en la sede del Sebin en El Helicoide, está superando el COVID-19; sin embargo, "le queda una secuela", denunció su hijo Franklin Carreño.

"Él estuvo casi 9 días hospitalizado en Clínicas Caracas. Mejoró un poco y debido a eso fue trasladado al Sebin en El Helicoide. Mi papá está superando el COVID-19, pero le queda una secuela. Tiene una pericarditis que es problemas en el corazón y la tensión que siempre lo ha tenido mal porque debido a la angustia y el estar encerrado, son factores que le perjudican su salud", indicó.

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, señaló que este domingo pudieron visitarlo por aproximadamente una hora.

"Gracias a dios ayer pudimos visitarlo y estuvimos conversando con él. Yo estoy sorprendido de la fortaleza que tiene mi papá. A él lo que lo motiva es saber que es inocente; y no puede quebrarse o angustiarse porque no es culpable de ninguno de los delitos que le están imputando", comentó.

ROLAND CARREÑO RECLUIDO EN EL SEBIN

Asimismo, afirmó que desde que Roland Carreño fue trasladado a la sede del Sebin, han podido llevarle sus medicinas, comida, así como otras cosas que necesitaba.

"A pesar que está en El Helicoide, él me dijo que había descansado. Le dieron un cuarto para él solo, tenía una ventana, que le dan su derecho a salir. Según nos van a dar dos o tres días de visita por semana, y nosotros esperamos que sea así", expresó.

Sede del Sebin en El Helicoide, sitio donde está recluido Roland Carreño.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ABUELO MURIÓ MIENTRAS HACIA COLA PARA VACUNARSE EN EL ALBA CARACAS +FOTOS 

Sin embargo, sostuvo que la familia del comunicador social tiene mucha expectativa de que en las negociaciones de México, "él saliera o le dieran una medida humanitaria por el hecho de que su salud se agravó, convulsionó y empeoró con los días".

"Como me dice él, pronto viene la libertad. Las personas que lo tienen recluido no lo quieren ver en libertad enfermo sino tal cual como lo agarraron y tenemos la fe en eso. Él espera salir antes de diciembre", aseveró.

Por último, pidió a las autoridades "que se pongan la mano en el corazón, porque su padre es inocente de todos esos delitos que le están imputando. Él quiere lo mejor para nuestro país".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados