Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Saab publicó audio donde alias "el conas" lo amenaza de muerte

El fiscal general de la administración Maduro, Tarek William Saab publicó un audio este sábado, donde el delincuente conocido como "el conas" lo amenazó de muerte, junto a otros funcionarios policiales y del Ministerio Público.

Asimismo, advirtió que el peligroso delincuente, quien ha azotado a los comerciantes zulianos durante los últimos meses, podría estar ocultándose en Colombia.

"Se busca entre Venezuela y Colombia a: Un criminal convicto y confeso con un largo prontuario de acciones delictivas y asesinatos: de nombre Óscar Enrique Guzmán Chirinos alias “el conas” : dicho sujeto nos ha amenazado de muerte directamente en varias oportunidades. Justicia"; escribió el funcionario chavista en sus redes sociales junto al supuesto audio de Chirinos.

EL CONAS AMENAZÓ CON QUE CORRERÁ SANGRE EN LA NACIÓN

En dicho audio el presunto delincuente aseguró que va "a correr sangre", debido a que fueron presentados varios miembros de su familia ante la fiscalía.

"Bueno mi gente por aquí les está hablando alias el conas, lo prometido es deuda, el Ministerio Público presentó a 12 integrantes de mi familia, todos de apellido Guzmán. Se lo dije al fiscal general de la República, Tarek William Saab, que si me presentabas a la familia iba a correr sangre en la nación", precisó Chirinos.

En este sentido, amenazó a los familiares de los cuerpos policiales y del Ministerio Público.

"Mamá, papá, abuelo, abuelita, hijos, sobrinos, tías, tíos, hermanos, allegados. Todo aquel que sea familia de los funcionarios, fiscales, jueces, PTJ (Cicpc) y guardias del Conas haganmelo saber. Porque a ellos les gusta meterse con los familiares que son inocentes, bueno mi organización se va a meter con sus familiares que también son inocentes", advirtió.

LEA TAMBIÉN: TAREK W. SAAB VS. NARCOSERIES: "HAN INTENTADO LAVARLE LA CARA A GRANDES CRIMINALES"

A su vez, cargo de nuevo contra Saab a quien reclamó por los derechos de sus familiares detenidos.

"El fiscal general de la República, Tarek William Saab que sale con su cara muy en alto en las ruedas de prensa diciendo que es garante de los derechos humanos, de los derechos fundamentales ¿Dónde están los derechos humanos de esa familia?", dijo para concluir.

FAMILIARES DE ALIAS EL CONAS DETENIDOS

Extraoficialmente se pudo conocer que dos hermanas y una prima de alias "el conas" habrían sido detenidas en Carabobo.

"En relación al audio de alias "el conas" se pudo conocer que efectivamente la División Contra Extorsión del Cicpc practicó la detención de dos hermanas y una prima de Óscar Enrique Guzmán Chirinos en Carabobo", escribió Delmiro de Barrio en su cuenta de Twitter.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados