Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Saime anuncia jornada especial de cedulación y pasaportes a nivel nacional

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habilitará 90 sedes en todo el territorio nacional a partir del 14 hasta el 15 de junio.

Gustavo Vizcaíno, director del Saime, ofreció la información a través de una entrevista por Venezolana de Televisión (VTV), en donde resaltó que esta decisión la tomaron para que los ciudadanos puedan realizar trámites de cedulación y pasaportes; tanto en niños como adultos.

Asimismo, Vizcaíno llamó a los representantes legales a mantener la “calma y paciencia” durante los procesos anteriormente mencionados, reseñó Tal Cual.

También pidió no llevar “a tu hijo a exponerse ante una situación, que bueno, hemos hecho una jornada especial, pero seguiremos atendiendo”.

Igualmente, recomendó a los usuarios del Saime no confiar en los gestores para realizar trámites vía Internet con el organismo, sino permitir a personas de confianza como madres, padres, familiares o representantes legales, hacer esos movimientos.

2 COMENTARIOS

  1. Que malditas cédulas nl pasaportes... Necesitamos es que se vayan esos ladrones del gobierno para que nuestra patria tomé rumbos diferentes u salgamos de la crisis !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados