Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Saime continuará entregando documentos y pasaportes por terminal del número de cédula

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) confirmó que la entrega y tramitación de documentos se mantendrá por el terminal del número de cédula. 

Por medio de un comunicado divulgado en su cuenta de Twitter, el organismo explicó que el servicio continuará prestándose de esa forma en todo el territorio nacional.

También detalló que la atención se brindará de la siguiente forma: Lunes 0 y 1, Martes 2 y 3, Miércoles 4 y 5, Jueves 6 y 7, Viernes 8 y 9.

SAIME CONTINUARÁ DINÁMICAS DE ENTREGA POR TERMINAL DE CÉDULA 

Previo a la notificación, los representantes del servicio de identificación agregaron que los documentos que sean consignados solo se entregarán a sus titulares. 

Recomendaron a los usuarios consignar los recaudos el día que les corresponde y estar al pendiente de las actualizaciones en su página web oficial.

"La oficina de Atención al ciudadano, ubicada en la avenida Baralt de Caracas, no se encontrará operativa durante esta semana. De igual forma, atenderemos los trámites de ciudadanos extranjeros en nuestra sucursal de Coche", informaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAIME: VENEZOLANOS CON DOBLE NACIONALIDAD YA NO PODRÁN USAR PASAPORTE VENCIDO 

La medida fue rechazada por usuarios en redes sociales, quienes alegaron que la institución labora bajo el esquema 7+7 suspendido por Nicolás Maduro. 

El pasado 17 de enero circularon videos en redes sociales que confirmaron que la sede principal se encontraba cerrada y denunciaron que la suspensión de actividades se llevó a cabo por "ser semana radical".

Por el momento, las autoridades del Saime no se han pronunciado al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados