Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Saime reactiva jornada de cedulación para los niños y estos son los requisitos

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que esta semana de flexibilización anunciada por el gobierno chavista, retomarán las jornadas de cedulación para niños de acuerdo al terminal del número de cédula de sus padres o representantes.

“El Saime informa que durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional, nuestras oficinas estarán activas para la Jornada de Cedulación de Niños y entrega de documentos. La atención será por terminal de cédula”, publicó el ente.

En este sentido, para evitar la aglomeración de personas en sus oficinas, y respetar el distanciamiento social, en cumplimiento de las medidas de bioseguridad, el Saime detalló que los niños serán atendidos de acuerdo al terminal del número de cédula de sus padres o representantes.

De tal manera que, el Saime atenderá: lunes 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; y viernes 8 y 9.

Asimismo, para la primera cedulación de los niños, los padres y madres deben presentar la partida de nacimiento original; mientras que en el caso de ser un representante legal se debe presentar, autorización firmada por los tribunales adecuados.

Por su parte, también indicaron que esta semana de flexibilización entregarán documentos a quienes hayan sido notificados.

Medidas de Seguridad del Saime

En este sentido el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, informó que todos los usuarios que visitan nuestras oficinas deben cumplir y reforzar las medidas de prevención contra la COVID-19, como el uso de la mascarilla, de antibacterial, y el distanciamiento físico, así como seguir las recomendaciones de bioseguridad del personal del Saime.

A su vez recordó que suspendió sus actividades acatando los lineamientos cuarentena radical decretada por el Ejecutivo Nacional, como medidas preventivas para proteger a los ciudadanos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados