Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Se busca", Las imágenes con las que Diosdado Cabello cargó contra opositores

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), divulgó este miércoles fotografías de varios dirigentes opositores con la frase “se busca” escrita en la parte superior.

DIOSDADO-CABELLO-CARAOTA-DIGITAL
Cabello divulgó una imagen que señalaba a Guaidó. Captura de pantalla

Durante la transmisión del programa Con el mazo dando, Cabello aseguró que “la justicia se va a imponer”. En ese sentido, reiteró el discurso de que la oposición, en torno a la Asamblea Nacional electa en las parlamentarias de 2015, ha robado recursos en el extranjero.

"Así que a nadie le extrañe la sorpresa, no va a ser un regalo de fin de año ni de Reyes, pero va a estar cerca del Carnaval", aseveró Cabello. “Me llegaron estos afiches bien bonitos”, dijo luego, para divulgar los anuncios de captura.

Cabello divulgó una imagen que señalaba a Miguel Pizarro. Captura de pantalla

Entre los dirigentes que aparecen en las imágenes está el líder opositor Juan Guaidó, además de Miguel Pizarro, Freddy Guevara, Stalin González y una docena más. Igualmente, en todas las imágenes aparece en la parte inferior la inscripción de “ladrón”.

DIOSDADO-CABELLO-CARAOTA-DIGITAL
Cabello divulgó una imagen que señalaba a Guevara. Captura de pantalla

DIOSDADO CABELLO: "A TODOS LES VA A TOCAR"

Cabello aseguró que habrá un “regalo sorpresa” para todos los que, según él, robaron recursos de la nación. “Estoy convencido de que la justicia se va a imponer”, añadió el exvicepresidente venezolano durante la transmisión.

"A todos les va a tocar su regalo de sorpresa, nadie se va a quedar con las manos vacías, todos estos que han robado y creen que van a seguir robando impunemente", sostuvo. “No vayan a salir corriendo, escuálidos”, agregó.

El dirigente chavista dijo que ahora se quejan que desde su programa se promueve "instigación al odio"; al tiempo que mostró más imágenes de opositores. Aparecían también Julio Borges, Delsa Solórzano, Lilian Tintori, Antonio LedezmaHenry Ramos Allup, Gaby Arellano, Luis Florido, Iván Simonovis, Tomás Guanipa, Carlos Paparoni, Juan Pablo Guanipa y Manuel Rosales, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE RODRÍGUEZ A MIEMBROS DE LA AN 2015: "TIENEN QUE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA"

Jorge Rodríguez a miembros de la AN 2015: "Tienen que responder ante la justicia"
Jorge Rodríguez aseguró que algunos dirigentes opositores deben “responder ante la justicia”

Este mismo miércoles, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en el proceso del 6 de diciembre de 2020, exhortó a investigar los delitos que habría cometido el Parlamento electo en los comicios de 2015.

5 COMENTARIOS

  1. Quien investigó al ladrón de Diosdiablo, por el dinero desaparecido de la ruta del tren que iba desde oriente hasta Puerto Cabello y el cual ese delincuente administro y se robó cuando era ministro de infraestructura.

  2. Este HDP descarado de mierda,no digo que todos los que nombras hayan robado,pero tú descaro y desfachatez no tiene límite,si han de agarrar a quien ha robado y más en este gobierno has Sido tu y tus secuaces,hasta cuándo quieren tapar el sol con un dedo,permita Dios que paguen con sangre todos absolutamente todos los que han desangrado a Venezuela y a todos nosotros los venezolanos,para que se acabe o por lo menos se apasigüe tanta destrucción a un país tan millonario como éramos,que no se salve nadie,ni siquiera al que se lleva el papel de baño para su casa,no joda hasta cuándo tanta destrucción

  3. No es que los que nombra sean puros y castos,pero el rey del ladronismo y narcotrafico tiene nombre, apellido y braga naranja en EEUU:Diosdado Cabello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados