Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Se debe apelar a la soberanía e independencia frente a la comunidad internacional: Ovidio Pérez Morales invita a participar en la consulta popular

Hoy por hoy, ser dirigente opositor en este país se necesita coraje, valentía y exponerse a muchas cosas, así relató Monseñor Ovidio Pérez Morales, ex presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana. Expresó que es heroico ejercer la oposición con un régimen como el que vive Venezuela totalitario.

"Hay casos de persecución de diputados, políticos, presos porque no estamos en un régimen democrático", comentó Monseñor

Todos los venezolanos quieren un país donde no importa si eres rojo, azul, blanco, gris, en el que no se tenga miedo que los puedan agarrar la policía, donde se pueda ir a la televisión a hablar del gobierno y no te esté esperando afuera una comisión del SEBIN o del FAES, dijo el arzobispo efímero de Los Teques en el programa Alta Temperatura con Marco Ruiz.

Aseguró que se debe apelar por la soberanía y la independencia frente a la comunidad internacional, y frente a otros países; mientras al gobierno le conviene que ellos no opinen y de ninguna manera intervengan en denuncias.

Entra al link de la entrevista que te dejamos aquí para que te enteres más a fondo de cada uno de los detalles. No olvides dejarnos tus comentarios acerca del tema en todas nuestras plataformas digitales.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados