Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Se desató incendio de sub-estación eléctrica en El Junquito tras "megabajón" de este 13ago +VIDEO

Un incendio se desató en una de las torres de la sub-estación eléctrica ubicada en el kilómetro 12 de la carretera de El Junquito, tras el "megabajón" que se registró en la Gran Caracas y al menos otros 10 estados de Venezuela, la tarde de este sábado 13 de agosto.

A través de un video difundido por la red social Twitter, se evidencia las explosiones que se registraron en una de las torres del complejo, y que devino en un incendio, tras la mencionada fluctuación del sistema eléctrico.

El usuario identificado como Jhankary Torres (@jhankarytc), quien dice coordinar una fundación que presta servicios gratuitos de diversa índole para la comunidad, difundió el video por medio de la mencionada red social.

Igualmente otros usuarios publicaron fotografías del suceso y afirmaron que este se dio posterior al fuerte bajón de este sábado en la tarde.

Hasta el momento no se han logrado controlar las llamas y ninguna autoridad de la compañía eléctrica se ha pronunciado al respecto.

 

MEGABAJÓN AFECTO A LA GRAN CARACAS Y AL MENOS 10 ESTADOS DEL PAÍS

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este sábado se sintió una fuerte fluctuación eléctrica que dejó sin luz a varias zonas de la Gran Caracas.

Habitantes de los estados Miranda, Mérida, Zulia, Trujillo, Barinas, Aragua, Anzoátegui y Carabobo; además del ya mencionado Distrito Capital, indicaron haber sentido la falla eléctrica y muchos denunciaron la pérdida total del servicio.

LEA TAMBIÉN: CASI EL 73% DE LOS VENEZOLANOS HAN SUFRIDO LA PÉRDIDA DE ALGÚN ELECTRODOMÉSTICO POR LAS FALLAS DEL SERVICIO ELÉCTRICO

Mientras tanto los venezolanos deben seguir sufriendo los embates de estas fluctuaciones eléctricas; y muchos de ellos ya han sido víctimas de la pérdida de algún electrodoméstico.

"Hasta cuando estos megabajones quema electrodomésticos, a mi televisor le salió otra raya verde; y nadie responde por los equipos dañados", escribió un usuario de la red social Twitter.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados