Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se habría registrado un inesperado tornado en Margarita este 25sep +VIDEO

Un supuesto tornado que se registró la tarde de este sábado 25sep en Margarita, ocasionó daños materiales a varias estructuras, según reportaron usuarios en las redes sociales.

El suceso metereológico se habría presentado en el municipio Díaz, entre las localidades de El Dátil y El Espinal, donde se registraron daños a varias de las infraestructuras de la zona.

A pesar de no ser una zona común para la aparición de tornados, agarró desprevenido a los habitantes de la zona, que vieron como la fuerza del viento levantaba el techo de algunas viviendas y galpones.

Según confirmaron fuentes a Caraota Digital una ferretería fue uno de los sitios más afectados por este raro e inesperado evento metereológico.

Afortunadamente no se han reportado víctimas y aún se espera por un balance de los daños materiales que se sufrieron.

LEA TAMBIÉN: SE DESPLOMÓ ELEVADO DE UNA DE LAS AVENIDAS MÁS IMPORTANTES EN MARGARITA

DAÑOS OCASIONADOS POR LAS LLUVIAS

La llegada de las lluvias a Venezuela trajeron como consecuencia muchas calamidades para la ciudadanía debido a la falta de mantenimiento de quebradas y cañerías.

Tras las fuertes precipitaciones de la noche del pasado 11 de agosto, se desprendió parte de un elevado en la entrada de Porlamar, en la Isla de Margarita.

Medios locales indican que el hecho se registró específicamente en el puente de la avenida Juan Bautista Arismendi, cercano a Sigo La Proveeduría.

Sin duda alguna, esta situación en Porlamar pone en riesgo a quienes frecuentan la zona.

La advertencia es porque los daños solo se perciben en sentido Villa Rosa a Porlamar, y en sentido contrario los vehículos siguen transitando sin percatarse del peligro.

La estructura forma parte del denominado "elevado de Macho Muerto".

Aseguran que el derrumbe se produjo por el avanzado deterioro que tenía el mismo.

Vecinos en Margarita aseguran que las autoridades locales no han hecho lo suficiente para mantener las vías en buen estado.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Eduard Jose Anzol
Eduard Jose Anzol
27 días hace

Almeno déjenme decirles, que el gobiernos ( Los políticos están muy ocupados ?. Están en Reunión de negociaciones que les importan solo a ellos, haber a quien le toca la mayor parte de los recursos financieros, económicos y naturales, picando la torta, esa es la verdad,. ¿ Que les importa a los políticos un tornado en Venezuela ?. Están pendiente de que no les quiten la teta. mentiras tras mentiras engañando al mas pendejo de la población, ellos son bueno cuando buscan votos, después no se acuerdan, que te dieron la mano, que se llenaron los zapatos de barros, que te dieron un like, no cuenten con estos fantasmas. Dios y nuestras vida.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x