Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se les incendió el ranchito y murieron, no pudieron salir porque se les trabó el candado

Yukarlis Yugley Oropeza Sánchez, de 21 años y su primo Elvis José Castillo Sánchez, de 22, perdieron la vida el 23 de enero, en la parte alta de Quenepe, Maiquetía, estado Vargas.

Ambos murieron calcinados en un incendio registrado en su vivienda de zinc, a altas horas de la madrugada. También resultaron heridas otras cuatro personas, dos de ellas menores de edad. 

Los jóvenes habían regresado de una fiesta poco antes de iniciar las llamas y colocaron un candado para asegurar el hogar antes de irse a dormir. La cerradura les impidió escapar del fuego que se extendió por las habitaciones.

Cortesía: La Verdad de Vargas

EN VARGAS: DOS JÓVENES MURIERON TRAS INCENDIARSE SU VIVIENDA, OTROS CUATRO SOBREVIVIERON CON QUEMADURAS GRAVES 

A la escena acudieron cuerpos policiales del estado para realizar las averiguaciones y determinar las causas del incendio. Hasta el momento, se maneja la hipótesis de que surgió por un cortocircuito.

No obstante, un vecino comentó a La Verdad de Vargas que también estaría bajo investigación el exnovio de Oropeza, con quien la chica mantuvo un romance hasta el pasado 20 de enero. 

Las llamas acabaron con la vivienda de zinc. Cortesía

En cuanto a los sobrevivientes, se conoció que se trató de una pareja y sus hijos de 2 y 4 años. Todos fueron trasladados al Seguro Social de La Guaira.

Aunque el medio no reveló sus nombres, confirmó que uno de los niños sufrió quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo. 

TRES MUERTES EN VARGAS EN MENOS DE UNA SEMANA 

El deceso de Oropeza y Castillo ocurrió a pocas horas de confirmarse la muerte de una persona en un accidente de tránsito registrado en la avenida Álamo, parroquia Macuto, reseñó Últimas Noticias. 

Cortesía: Últimas Noticias

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLARON OSAMENTA DE PAREJA DESAPARECIDA HACE SEIS AÑOS... FUERON ASESINADOS POR SU HIJO

Según el parte policial, cinco jóvenes regresaban de la playa en una camioneta Montero, color gris, y se volcaron frente al Forum Jorge Luis García Carneiro. 

En la escena perdió la vida una mujer, identificada como Nicole. También resultaron heridos otros tres pasajeros, entre ellos José David Delgado Pérez, de 19 años, cuyo estado de gravedad requirió su traslado al hospital del Seguro Social.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados