Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Se respetarán las normas de bioseguridad? Esperan llenazo durante este puente en playas de Vargas

Hasta en 200% aumenta el flujo de bañistas los fines de semana

Aunque esperan no bajar la guardia en cuanto a las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19, los playeros de Vargas están conscientes de que durante este puente podrían desbordarse estos espacios.

Así lo declaró Elvis Navas, coordinador de Playa El Yate, en Caribe, parroquia Caraballeda, quien sostuvo que en tiempo pasado siempre esperaban un puente completo. “Pero con la pandemia no sabemos si la gente tomará previsiones. Aun así nos preparamos como siempre, con las mismas medidas de bioseguridad”.

Asimismo, señaló que espera que llegue la mayor cantidad de temporadistas aprovechando la semana de flexibilización. “Esperamos que todo fluya bien”.

Sin embargo, reconoció que desde hace un mes, cuando comenzaron a trabajar durante toda la semana flexible los fines de semana se han tornado como minis feriados debido a la alta afluencia de bañistas que desbordan las playas y balnearios.

Navas aseguró que este aumento obedece a que muchas personas ya están siendo vacunadas. “La gente con esto de que están vacunando tiene un poco más de libertad”.

“Nosotros, desde playa El Yate, siempre procuramos la bioseguridad, así no podamos contener a las personas. Mantenemos la desinfección, la separación de toldos. Hacemos lo que se puede”, dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados