Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Seguiremos luchando en contra de Maduro": Guerra desde la clandestinidad

José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional (AN) envió un mensaje a los venezolanos este lunes desde la clandestinidad y aseguró que el Plan País será la solución para terminar con la crisis "patentada por el régimen de Nicolás Maduro".

Por medio de un video publicado en la plaza Washington en El Paraíso, durante un evento del Frente Amplio, Guerra instó a los venezolanos a no aflojar el combate. "Desde la distancia pero con el mismo afecto y el cariño de siempre. Dispuesto a seguir en la lucha. No aflojen en este combate. Desde la distancia, como dije, pero dispuesto a seguir en la lucha para liberar a Venezuela de la dictadura de Maduro", dijo.

"El Plan País es la solución a la crisis que tiene Venezuela, para sacar de la ruina que lo metió el socialismo del siglo XXI", aseveró Guerra.

En ese sentido, aseguró que el Plan País será la solución que "encarrile al país en la senda del progreso, por la equidad social, en igualdad de oportunidades, la inclusión, y dejar atrás estos últimos 20 años nefastos que arruinaron el país y lo sumieron en un estado de pobreza y de depauperación".

"Ustedes pueden contar con nosotros, con los que estamos afuera y con los que están adentro. Los que estamos afuera volveremos para la reconstrucción de Venezuela y encaminar a este país por esa senda de bienestar", manifestó el parlamentario.

Guerra le pidió a los ciudadanos, no desfallecer y seguir en la lucha, confiar en la dirigencia, apoyar al presidente encargado Juan Guaidó y seguir adelante.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados