Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Según Cabello, EEUU "reconoce" a Maduro tras confirmarse conversaciones

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se pronunció este miércoles sobre las conversaciones con los EEUU, luego que Nicolás Maduro reconoció que sí hay contactos con la administración de Donald Trump.

Cabello ha tenido entonces que tragar fuerte y morderse la lengua, pues había desmentido que no existía ningún tipo de encuentro con el "imperio"

"Nicolás dijo ayer que el Gobierno nacional tiene tiempo, mucho tiempo, hablando con el Gobierno de los EEUU, mucho tiempo. Algo le está pasando al régimen que está siendo reconocido en EEUU. Porque el régimen que ellos hablan lo dirige Nicolás Maduro", expresó durante su programa Con el mazo dando.

El primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela (Psuv) también volvió a arremeter contra la agencia de noticias AP, luego de publicar la información sobre supuestas "conversaciones secretas", donde presuntamente el círculo allegado a Maduro estaría negociando "garantías".

"Vinieron a preguntarme si era verdad. Qué descaro", aseveró.

Tentativa fecha de elecciones parlamentarias 

Cabello volvió amenazar con convocar las elecciones parlamentarias. Dijo que la ANC tiene en la mira las fechas cercanas al próximo Día de Reyes para llevarlas a cabo,

"Me gusta el cinco de enero", fecha en el que se debería instalar la nueva directiva a la Asamblea Nacional (AN), adelantó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados