Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Semáforo anticovid de acceso también aplicará en los hoteles

El ministro de Turismo de la administración Maduro, Alí Padrón, informó este viernes que el semáforo de acceso también será aplicado en los hoteles de Venezuela.

Padrón precisó que el semáforo será incluido a los protocolos de bioseguridad que ya fueron implementadas en las instalaciones hoteles. En tal sentido, destacó la importancia de proteger la salud de los trabajadores del sector hotelero y gastronómico.

“Vamos agregar a todos los protocolos de bioseguridad el semáforo de acceso que nos va a dar garantías a todos, a los trabajadores, al sector hotelero y de restaurantes, en este gran desafío de la humanidad que es la pandemia de coronavirus”, dijo, según VTV.

Alí Padrón brindó detalles sobre la medida. Foto: cortesía

Nicolás Maduro anunció la semana pasada sobre la implementación del “semáforo de acceso” para “lugares públicos”, comenzando por los restaurantes.

BUSCAN LLEVAR UN “CONTROL DE ACCESO”

Eneida Laya, ministra de Comercio de la administración Maduro, subrayó que el sector hotelero debe restablecer sus operaciones, después de las pérdidas sufridas por la pandemia.

“Incorporando el hotel hotelero, porque ahí hay restaurantes y diferentes comercios. Estamos cumpliéndola instrucción de maduro sobre le semáforo de acceso para contribuir con la protección de los venezolanos, para el sector privado”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | ASÍ FUNCIONARÁ EL "SEMÁFORO ANTICOVID" DE MADURO

París cierra bares y restringe acceso a universidades y restaurantes
El sector hotelero ha sido uno de los más afectados por la pandemia. Foto: Reuters

Padrón indicó que ya están haciendo reuniones con los sectores para implementar, pero limitó a señalar que “en las próximas semanas” se hará la aplicación.

De acuerdo a la información sobre el semáforo, los “verdes” estarán vacunados y podrán ingresar a los lugares. Por su parte, los “amarillos" son los sanos, pero no inmunizados, mientras que quienes estén en “rojo” serán los contagiados.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x