Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Semáforos de la muerte": Conductores y transeúntes temen por su vida en Caracas

Son muchos los semáforos en Caracas que no funcionan y han generado preocupación entre conductores y transeúntes; pues temen por su vida mientras transitan por las calles.

En un recorrido que realizó Caraota Digital, constatamos que en varias avenidas y calles principales de la capital, los semáforos están averiados.

Algunos peatones revelaron a nuestras cámaras que han tenido que esperar hasta 15 minutos para poder cruzar las calles, pues aseguran que los carros no respetan los cruces.

Semáforos
Foto: Caraota Digital

“Esos semáforos no sirven y uno es quien paga las consecuencias, porque los carros van como locos y nos pueden atropellar”, expresó el señor Reymundo Artigas.

Por su parte, la señora Edith Arévalo, aseguró que cada vez que transita no sabe si avanzar o dejar que los peatones pasen.

Semáforos
Foto: Caraota Digital

“Si me freno puedo ocasionar un accidente, porque no hay semáforos y debo estar pendiente si viene cruzando un peatón, para no atropellarlo”, dijo.

Además, Arévalo indicó que las noches se han convertido en un martirio, pues tiene que recurrir a otras vías alternas para no chocar con otros vehículos.

LE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | COLISIÓN MÚLTIPLE POR MAL FUNCIONAMIENTO DE SEMÁFOROS DEJÓ VARIOS HERIDOS EN MÉRIDA

“Cuando voy de noche y no hay semáforos es un problema, porque no solo es eso, si te detienes te pueden robar y si avanzas puedes chocar, prefiero salir de día”, expresó.

Tanto los conductores y los peatones esperan que los problemas de los semáforos sea solucionado lo antes posible, para evitar aguan tragedia.

  1. Para qué denunciar los semáforos dañados si no hay autoridad que haga respetar los que si funcionan. ¡Los conductores no respetan el color rojo de los semáforos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados