Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡SEPA! - Chacao anunció programación de actividades, talleres y foros virtuales de mayo

El municipio Chacao presentó una programación de talleres, conversatorios y foros virtuales que se estarán efectuando en mayo.

La propuesta está encabezada por el alcalde Gustavo Duque, la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao junto a su presidente, el concejal Oscar González Flórez, en alianza con un grupo de colaboradores.

El objetivo es brindarle a la comunidad herramientas indispensables en medio de la cuarentena nacional para prevenir el coronavirus.

Entre las actividades está el taller "Manejo de emociones en cuarentena", organizado por Psiconfío, TNO Radio y el Concejo Municipal de Chacao, dictado vía Zoom por la psicólogo clínico, Zena Sleiman. Esta actividad busca brindar herramientas para mantener el bienestar mental en esta coyuntura mundial.

Por otra parte, en el área de emprendimiento, el ingeniero en sistemas y creador de Conocimiento Exponencial, Carlos Lovera. Asimismo, está la propuesta de las técnicas para gestionar el tiempo en cuarentena con el diseñador gráfico y community manager, Ricardo Schael, fundador de Guama Creativa.

“En casi 50 días de confinamiento social, hemos profundizado la campaña #QuedateEnCasa trabajando con mucho esfuerzo por y para los chacaoenses, además de los seguidores aledaños al municipio. Hasta la fecha hemos realizado más de 7 talleres virtuales innovando en las plataformas. Cada semana seguiremos anunciando las actividades”, aseguró González.

El concejal llamó a estar atentos de las redes sociales de la Comisión de Capital Humano (@Capitalhum_ch) para conocer las próximas actividades, que incluyen talleres, conversatorios y foros online gratuitos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados