Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sergio Garrido aseguró que “no hay ningún tipo de excusa” para que lo inhabiliten

Sergio Garrido, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Gobernación de Barinas, aseguró que las autoridades no pueden tener “ningún tipo de excusa” para que no pueda participar en la repetición de las elecciones el 9 de enero.

Garrido no descartó que también sea inhabilitado, a pesar de que ya fue adjudicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como miembro del Consejo Legislativo de Barinas, tras conseguir su curul en las elecciones del pasado 21 de noviembre.

“A lo mejor dicen de mí que me inhabilitan porque soy marciano, creo yo que será la única excusa, porque no hay ningún tipo de excusa para que puedan decir que no puedo participar en estas elecciones”, dijo Garrido a Vladimir Villegas en Unión Radio.

Las autoridades abjudicaron a Garrido miembro del Consejo Legislativo de Barinas. Foto: cortesía

Incluso, Freddy Superlano, quien ganó las elecciones el 21 de noviembre, pero no pudo tomar posesión tras ser “inhabilitado”, no descartó Garrido corra la misma suerte. “No sé qué argumento van a usar para inhabilitarlo. Tal vez, es posible”, dijo el dirigente.

GARRIDO: “VAMOS A GANAR LAS ELECCIONES”

El candidato de la MUD aseguró que logrará triunfar en los comicios del 9 de enero. "Nos pueden traer a Vladimir Putin e imponerlo como candidato, y a Vladimir Putin vamos a ganarle las elecciones en Barinas", expresó Garrido.

“En las cuales todo el pueblo de Barinas quiere participar masivamente para demostrarle al Psuv que los barineses despertamos, que queremos paz y cambio”, declaró. “Este pueblo barinés que se cansó de este régimen, hoy quiere salir y lo vamos a hacer el 9E a través del voto”, acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPERLANO CONFIRMÓ QUIÉN SERÁ EL CANDIDATO DE LA MUD EN BARINAS

Freddy Superlano anunció que Garrido será el candidato de la MUD en Barinas. Foto: cortesía

Por su parte, Garrido envió un mensaje a Jorge Arreaza, candidato del chavismo. “No conoce ni siquiera dónde queda la residencia del gobernador en Barinas, no es barinés, no conoce ni una parroquia ni un barrio de Barinas”, concluyó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados