Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sexo por comida, la nueva tragedia de los venezolanos

La directiva del partido político Nuvipa acudió este jueves a la Comisión Permanente de Familia de la Asamblea Nacional con el objeto de denunciar que la grave crisis económica que existe en el país ha obligado a muchas mujeres a cambiar sexo por comida.

Elio Herrera, secretario general de la mencionada organización política, explicó que se ha incrementado en todo el país el intercambio de favores sexuales a cambio de comida y otros insumos básicos.

"El socialismo del siglo XXI ha provocado que la prostitución haya mutado como consecuencia del hambre y las necesidades de las madres venezolanas, dijo Herrera.

El dirigente político que en Venezuela se está ofreciendo sexo en cada esquina a cambio de un plato de comida o cualquier producto de higiene personal.

Lea también: Pompeo sobre el hambre en Venezuela: le llaman la dieta de Maduro

La denuncia fue recibida por el diputado Franklin Duarte, presidente de la señalada instancia parlamentaria.

Duarte indicó que se abrirá una investigación al respecto y se acudirá a las instancias que sean necesarias a fin de evitar que estos hechos sigan ocurriendo.

Además de Elio Herrera, secretario general nacional de Nuvipa, acudieron a la comisión del parlamento los dirigentes Julio Reyes, Yesenia Barrios y Carlos Vielma.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados