Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Si tienes que echar gasolina, aquí te dejamos el cronograma para surtir durante la tercera semana radical

La escasez de combustible se mantiene en Venezuela. Desde este lunes, 05 de abril, hasta el domingo, 11 de abril, se mantendrá el cronograma de distribución de gasolina en las distintas estaciones de servicio del país.

El Ministerio de Petróleo del gobierno chavista señaló en su cuenta de Twitter (@MinPetroleoVE) que este lunes les corresponde a los vehículos con terminal de placa 5 y 6. Posteriormente, el martes será para los carros con terminales 7 y 8, mientras que el miércoles será para los carros con 9 y 0.

Asimismo, el jueves seguirán los vehículos con número de placa que terminen en 1 y 2; y el viernes le tocará a los que terminan en 3 y 4.

Finalmente, el sábado pasarán, una vez más, los carros con placas que finalicen en 5 y 6, y el domingo los correspondientes a 7 y 8.

 

Cabe destacar que este cronograma aplica solamente para adquirir gasolina subsidiada mediante la plataforma Patria, creada por el gobierno chavista. Cada persona cuenta con un límite mensual de 120 litros, mientras que las motocicletas tendrán un límite de 60 litros. Por su parte, el transporte público cuenta con un subsidio completo de gasolina.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados