Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ivlev Silva: Diosdado puede hablar con quien quiera "perro que ladra no muerde"

El diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Ivlev Silva, aseveró este lunes que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello "puede hablar con quien quiera" en referencia a las supuestas negociaciones con EEUU para negociar su salida.

Durante una actividad del Frente Amplio y la Unidad en apoyo a los diputados perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro, Silva detalló que Diosdado por un lado estaría "negociando" su salida pero por otro amenaza con disolver la AN. A su vez subrayó que "perro que ladra no muerde".

A criterio del diputado, posiblemente muchos miembros del régimen no duerman tranquilos pensando que hasta un ser querido los puede traicionar.

Silva dijo que la oposición seguirá ejerciendo y llamando a hacer presión interna. "Sigamos protestando cuando no haya agua, cuando no haya luz(...) Que nosotros seamos esa presión que conjuntamente con la comunidad internacional seguimos viendo y evaluando todas las salidas posibles".

El diputado de la AN aseguró que no se pueden abandonar las calles de Caracas. "Tenemos que seguir en nuestra ciudad alzando la voz, alzando las banderas a la democracia como lo dijo el diputado Edgar Zambrano. Abrazando la lucha, abrazando la necesidad de cambio".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados