Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tablante sobre Simón Zerpa: Fue liberado "pero continúan las investigaciones"

Simón Zerpa fue liberado tras los allanamientos y el interrogatorio. Así lo informó el exgobernador del estado Aragua, Carlos Tablante. A través de su cuenta en Twitter.

Simón Zerpa fue liberado pero "pero continúan las investigaciones" puntualizó Tablante. Quien más temprano informó de la detención del ministro de Finanzas de la administración de Nicolás Maduro.

"Maduro busca al delator de Alex Saab. Confirmados allanamiento y detención de Simón Zerpa, ministro de Economía y Finanzas. Al que estarían interrogando. Ahora irían por el general Hernández Dala. Director de Contrainteligencia Militar. Esto apenas comienza", dijo más temprano.

¿Simón Zerpa delator de Alex Saab?

La noticia de la semana ha sido la detención del empresario colombiano Alex Saab el pasado viernes en Cabo Verde. Quien presuntamente es testaferro de la administración de Maduro. Además EEUU los acusa de lavado de dinero.

Saab también tiene procesos judiciales  abiertos por la Fiscalía colombiana. Por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, entre otros cargos.. 

Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales fue detenido Zerpa y que investigación se lleva acabo en en su contra. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados