Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Simonovis: no descansaré hasta que Venezuela salga de Maduro (+Video)

El excomisario Iván Simonovis instó a los venezolanos a ser optimistas y no dejarse vencer por la desesperanza. La exhortación la hizo desde los Estados Unidos, en entrevista para Evtv Miami.

"No descansaré. Seguiré trabajando y dando mi mejor esfuerzo para lograr que el régimen de Maduro caiga y los venezolanos puedan salir de eso", dijo Simonovis.

Aseguró que sin el amor de su familia no habría podido soportar los años de cárcel. "Eso me motivó a soportar esta situación. Mis hijos merecen buena vida, Bonny merece buena vida. Yo prefería morir que seguir en esas condiciones", reveló.

Informó que está tratando de retomar sus actividades de antes de estar preso. "Veremos cómo se van desarrollando las cosas y saldrán a la luz reuniones importantes", explicó.

Recordó sus recientes reuniones con funcionarios del Gobierno de EEUU, como las que sostuvo con congresistas.

Destacó "el plan para la Venezuela que todos queremos y para lo que estamos buscando solución".

Envió un mensaje a los exfuncionarios de la Policía Metropolitana (PM) que siguen presos en Ramo Verde. "Les aseguro que me comprometo a trabajar para que sea haga lo necesario y obtengan la libertad que les corresponde por ley".

Sobre lo que le ha quedado de la cárcel, dijo que le cuesta administrar tanta felicidad. "Todo es nuevo. La tecnología me sorprende. Por primera vez llegué a comprar un botella de agua y tenía tantos años que no hacía algo así. Estaba tan feliz de llegar a un sitio y hacer esto. El preso siempre depende de alguien. Para poder comer dependía de la asistencia de alguien. Ahora no, me paro, pido lo que quiero, pago y me lo llevo".

"Siempre quedan cosas. Por ejemplo, el hielo. En la cárcel el hielo tiene un valor especial. Ahora, poder tomar hielo de la nevera, es extraordinario", relató.

Contó que le cuesta dormir. "Todavía me despierto tratando de entender dónde estoy".

De Nicolás Maduro aseguró que ya "no controla nada. Maduro perdió el control de todo, el control militar. No solo por todo lo que ha hecho, sino porque su entorno lo traicionó, Maikel Moreno lo traicionó, Padrino López lo traicionó. Creo que antes de finalizar este año Maduro ya no estará y Juan Guaidó podrá asumir su cargo en Miraflores", afirmó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados