Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sin agua ni dinero: caraqueños pasan lúgubre Carnaval (Video y lamentos)

En años anteriores era bastante común ver a los niños caraqueños disfrazados, jugando con pistolas de agua y globos en las calles, celebrando el Carnaval. Sin embargo, eso es algo que quedó atrás.

Actualmente muchos padres no tienen el dinero suficiente para comprar los disfraces. Además, tampoco hay agua en las tuberías para poder "jugar Carnaval".

Marco Smith, quien se encontraba en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, detalló que comparado con años anteriores, este Carnaval "es muy malo".

"Todo está muy caro. Las personas antes iban a la playa, ahora tienen que venir a los parques porque es gratis", aseguró Smith.

Indriani Rosselly, quien se encontraba en el parque con sus tres hijos, aseguró que todas las festividades en Venezuela "son iguales de grises".

"Yo no pude disfrazar a mis niños. Un disfraz cuesta 40 dólares, uno lo que hace es trabajar para puro comer. La tradición se ha perdido bastante", aseguró.

Sin embargo, estos venezolanos no pierden la esperanza de que en un futuro, la situación económica mejore para que vuelvan a disfrutar de los carnavales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados