Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sin haber ganado en Barinas, Maduro incorporó a Arreaza a mesas de trabajo

Nicolás Maduro incorporó a Jorge Arreaza a las mesas de trabajo, aunque aún es el candidato a la Gobernación de Barinas.

Arreaza fue incorporado este miércoles a un encuentro con gobernadores y alcaldes electos, en los comicios del pasado 21 de noviembre.

"¿Por qué está sentado por allá y no en la mesa?", se preguntó Nicolás Maduro, mientras saludaba a cada uno de los gobernadores electos y los demás funcionarios presentes en la reunión.

"Un saludo de manera muy especial al candidato a la Gobernación del estado Barinas, invitado especial, a esta reunión de planificación de futuro, el compañero Jorge Arreaza, se incorpora a las mesas de trabajo para el desarrollo de la región, bienvenido todo el apoyo", enfatizó Maduro al solicitarle una silla.

MADURO INCORPORÓ A JORGE ARREAZA A MESAS DE TRABAJO: FALTA UN MES PARA LAS ELECCIONES

El líder chavista toma esta decisión, a pesar de que aún falta un mes para la repetición de las elecciones en Barinas, pautadas para el 9 de enero de 2022.

Arreaza en Barinas, durante su inscripción, foto: Psuv

El pasado lunes el dirigente por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) formalizó su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Esta fue una decisión de la dirección nacional del Psuv, luego que Argenis Chávez, gobernador saliente declinara y pusiera a la orden su candidatura.

Cabe recordar que, estos comicios se repiten luego que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), alegó una inhabilitación de Freddy Superlano, que el Poder Electoral desconocía.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Superlano le brindó todo su respaldo a Sergio Garrido, tras la inhabilitación de su esposa.

3 COMENTARIOS

  1. Jorge Arreaza va a ganar. Esos delincuentes no van a dejar a Barinas en manos de la oposición. Ellos ganan de todas todas.

  2. YA ESTA TODO SENTENCIADO, YA SE SABE QUIEN SERA EL GANADOR. PERO ES COMO DICE EL DICHO, CUCHILLO PARA SU PROPIA GARGANTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados