Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sindican al "comandante Felipe" de las FARC de asesinar al jefe de la FAES en Cabruta

Revelan más detalles del asesinato del comisionado agregado de las FAES José Gregorio Palacios, quien realizó el informe “Célula guerrillera del Frente 16 de la FARC-EP”.

Además, de acuerdo con lo detallado por la periodista Sebastiana Barráez en su blog Sebastiana sin Secretos, el funcionario perteneciente a las FAES resultó asesinado el pasado viernes 21 de mayo en una operación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para rescatar a la suegra y la pareja del comandante Felipe de las FARC.

FAES
FAES

No fue la única operacion que realizaron las FARC

Asimismo, la comisión de Palacios detuvo a Yanitza del Carmen Torres Torres (45 años) y su hija Rogelia Perales Torres (20 años) y las trasladó al Comando de Policía del estado Guárico, comando de La Pilotes en el pueblo de Cabruta, donde se quedaron dos de los seis funcionarios de la comisión, los otros (funcionarios) se van con Palacios. Un funcionario policial contó lo siguiente:

“Ahí llegó un grupo de guerrilleros a rescatarlas, porque Rogelia es la mujer del comandante Felipe de las FARC y Yalitza es la suegra del guerrillero. Eso lo saben todos en el pueblo”.

Por otro lado, Palacios desveló en su informe que el “tráfico de material estratégico (gasolina), extorsión, secuestro y venta de drogas sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir” por parte de la guerrilla colombiana.

Fuente: Sebastiana sin Secretos

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados