Sistema Patria comenzó este 13Feb el pago de los bonos a tuiteros

Sistema Patria comenzó este 13Feb el pago de los bonos a tuiteros

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|||
|Producto de la devaluación del bolívar

El chavismo lanzó otros de sus famosos bonos este lunes, 13 de febrero. Según se pudo conocer en redes sociales, el gobierno de Maduro comenzó la entrega de los “premios” para los tuiteros.

El Movimiento Somos Venezuela informó sobre el pago de los bonos para los tuiteros. En ese sentido, confirmó que se trata de los “premios” para quienes hicieron publicaciones “destacables” durante la semana pasada.

“Inicia la entrega de los logros, premios o mención a las personas que se destacaron en Redes sociales (Twitter) a través del Sistema Patria durante la semana comprendida entre el 6 y el 12 de febrero 2023”, expuso Somos Venezuela.

Publicación de @MSVEnLinea

El primer premio entrega un monto de 78 bolívares, equivalente a 3,23 dólares, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV). El segundo lugar recibe 68 bolívares (2,81 dólares) y el tercero 55 (2,28).

¿CÓMO SE RECIBEN ESTOS BONOS?

Para conseguir estos bonos, los usuarios tendrán que registrar su cuenta de Twitter en el sistema Patria. Una vez dentro de la plataforma, tendrá que autorizar a la plataforma a ver su cronología de publicaciones.

Los bonos suelen irse depositando progresivamente, por lo que el dinero puede tardar varios días en transferirse. Igualmente, debería llegar un mensaje de texto del número 3532 o una notificación de la plataforma cuando un bono ya esté disponible en el sistema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADVIERTEN QUE EL PAÍS TENDRÁ EN UN «FUTURO CERCANO» NUEVOS BILLETES Y OTRA RECONVERSIÓN MONETARIA

|||
El chavismo sigue entregando bonos de la Patria. Foto: cortesía

La Plataforma Patria recomienda usar el bono para pagar los servicios públicos, gasolina, saldo de teléfonos o ahorrar en “oro soberano”.

Mientras el gobierno de Maduro entrega los bonos, sigue profundizando la devaluación del bolívar frente al dólar y el aumento de los precios por la inflación, lo cual genera que los salarios de los ciudadanos cada día tengan menor valor de compra.

Compartir este artículo