Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Son importantes todos los testimonios de fe y sanación de los venezolanos"

Karla Ávila Morillo recuerda aquel episodio en 2005 en el que siempre pidió a José Gregorio Hernández por su salud.

Guayaneses se sumaron a los testimonios de fe y devoción por el nuevo beato José Gregorio Hernández. Uno de esos testimonios es el de Karla Ávila Morillo. Aunque afirma que hoy no profesa la fe católica como lo hacía antes, destaca la importancia de la beatificación de José Gregorio Hernández.

"Es un ejemplo, no solo de fe sino del estudio de la ciencia, el amor al prójimo y llevarlo a la acción, ayudando a los más necesitados. Se unen varias características importantes para el ser humano, esa solidaridad y su don a través de esa profesión. Es un gran mensaje el que pudiera estar dándose", manifestó.

También recordó un episodio en 2005, en el que temió por su salud y puso su fe en José Gregorio Hernández.

"En 2005 tuve un episodio de salud que me puso nerviosa porque habían nódulos en mi cerebro. El médico intuía que era benigno, pero igual había que hacer unos estudios más profundos y mientras se hacían esos estudios, yo estaba en Caracas, en La Candelaria. Iba con frecuencia a pedirle que mi proceso no fuera algo negativo, y así fue, resultó ser algo benigno que con el pasar del tiempo desapareció", relató.

Karla Ávila Morillo considera que "es importante todos los testimonios de fe de todos los venezolanos en todo lo que implica esta beatificación".

En Ciudad Guayana se espera la llegada de la reliquia de José Gregorio Hernández para el próximo 8 de mayo, en la iglesia San Buenaventura, ubicada en el sector El Roble, en San Félix.

A las 9:00 a.m. está pautada una misa de acción de gracias, con el aforo adecuado y las medidas de bioseguridad requeridas por la pandemia de COVID-19. Asimismo, esta iglesia tendrá un santuario con una reliquia, según informó en días pasados monseñor Helizandro Terán, arzobispo de Ciudad Guayana.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados