Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Superlano: "Antes de pensar en el revocatorio debe darse un debate interno en la oposición"

El dirigente político, Freddy Superlano, señaló que la oposición antes de pensar activar un referéndum revocatorio a Nicolás Maduro debe realizar un debate interno.

"Antes de pensar en el revocatorio y de cómo lo activamos, debe darse un debate interno. Creo que una plataforma unitaria tiene que ir mucho más allá de una cúpula de partidos; y transformarse en la incorporación de todos los sectores de las fuerzas vivas del país. Sin duda creo que la dirigencia nacional de distintos factores políticos tiene que dar un debate a lo interno; para generar una plataforma que genere más unidad y que genere que esto también a su vez derive en confianza en la gente", expresó. 

Asimismo, Superlano manifestó que los venezolanos tienen que entender que "el hecho de que estemos en dictadura no significa que tengamos que dejar de utilizar cualquier espacio de lucha para dejar al descubierto al régimen".

"No caímos en una trampa cazabobos porque lo que nos queda como elemento de lucha es el voto y en Barinas derrotamos a los Chávez. Fue inocultable la derrota por más que quisieron rebanarla; desaparecer actas e hicieron intervenir el Plan República. Terminan sacándome de la carrera, pero quedó en evidencia que en Venezuela no existe separación de poderes", acotó.

SUPERLANO Y LAS DIFERENCIAS QUE HAY EN EL CHAVISMO

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Ana Uzcátegui de La Prensa de Lara; Superlano indicó que en el chavismo hubo una discusión política por el caso de los resultados en Barinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BLOOMBERG: CANCILLERÍA DE MADURO EXPULSÓ A OBSERVADORES DE LA UE TRAS LO OCURRIDO EN BARINAS 

"Había unos que sí reconocían, otros que no, y termina imponiéndose otra vía pasándole por encima del indulto presidencial. No solamente hay una discusión en lo político sobre quién tiene el control de las instituciones de Venezuela, donde no hay separación de poderes ni Estado de derecho. Entonces es una situación muy complicada y peligrosa, porque estamos en un país donde no hay una cabeza visible que pueda responder por la integridad de un hecho público", dijo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados