Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Superlano insiste: Volverá al CNE para exigir que anuncie los resultados en Barinas

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Gobernación del estado Barinas, Freddy Superlano, volverá el miércoles, 24 de noviembre, a la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir el anuncio de los resultados de las elecciones en la entidad.

“Iremos hasta el CNE en compañía de todos nuestros alcaldes electos, diputados legislativos y lo más importante con nuestro pueblo de Barinas”, informó Superlano en sus redes sociales.

Captura de pantalla de la cuenta de Superlano en Instagram (@freddysuperlano)

De igual forma, informó que dará una rueda de prensa la mañana del miércoles desde la sede de su comando de campaña regional.

SUPERLANO ASEGURÓ QUE GANÓ

El dirigente de Voluntad Popular aseguró que cuenta con las actas que lo dan ganador, por delante del candidato del chavismo, Argenis Chávez. En consecuencia, se dirigió este martes a la sede regional electoral para solicitar que se anuncien los resultados.

“¿Por qué hasta esta hora no nos han proclamado como gobernador de Barinas después de ganar las elecciones del 21 de noviembre?”, dijo Superlano. “Sea la instancia que quieran llevarla, con acta en mano, nosotros reclamamos la victoria”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JEFA DE LA MISIÓN DE LA UE DENUNCIÓ "FALTA DE INDEPENDENCIA JUDICIAL" EN VENEZUELA

Hasta el momento, el estado Barinas es el único que no cuenta con un ganador, de acuerdo con la página del CNE. El rector suplente León Arismendi precisó que “en los casos donde las diferencias son pequeñas, se hace una revisión más exhaustiva”.

cne-a-espera-de-resultados-barinas-caraota-digital
Captura CNE, resultados regionales 21 de noviembre

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ganó 19 de las gobernaciones, mientras que la oposición cuenta con tres de ellas. Solamente falta por adjudicar Barinas, tierra natal de Hugo Chávez y un bastión del chavismo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x