Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sus padres no daban comida a los niños para mantenerlos desnutridos y pedir dinero (video)

El caso del fallecimiento de un bebé de 11 meses en el estado Táchira producto de su avanzado estado de desnutrición y de su hermanito de 3 años abusado sexualmente por sus padres ha levantado la consternación de la población.

Por lo cual los habitantes de la comunidad La Perla, en el municipio Guásimos, salió a repudiar y denunciar la situación. Lamentaron este jueves que las autoridades no han tomado acciones para detener a los padres y agresores de los pequeños.

Los vecinos protestaron frente a la residencia donde habitaban y exigieron justicia con cárcel para sus padres y la abuela. Aseguraron que la abuela de los pequeños, por saber del caso y no actuar, es cómplice de los abusos.

Algunos de ellos fungieron de voceros para denunciar el caso. Solibella Pérez, residente del urbanismo, señaló que los padres no daban comida a los niños para mantenerlos en estado de desnutrición y, en consecuencia, pedir dinero en las calles.

Denuncian que incluso el alimento que le proveían desinteresadamente a los niños no se lo daban. Se lo comían sus propios padres.

"Salían desde la madrugada (...) enrollaban a los niños para que no supieran la condición en que estaban (..) Ellos usaban esos niños como medio para pedir (...) dijeron que ellos eran el sustento para que les dieran comida (...) No les daban comida a los niños para que vieran la desnutrición y les pudieran sostener la alimentación a ellos", denunció Pérez.

Si desea ampliar información, consulte el reportaje de nuestra corresponsal en Táchira, Yamile Jimenez.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados