Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Suspendida sesión de la AN 2015 donde Julio Borges había solicitado derecho de palabra

La sesión de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 fue suspendida, en la que se tenía previsto que Julio Borges tuviera un derecho de palabra, para exponer su plan de trabajo para la oposición.

"Como hemos informado, para hoy solicitamos un derecho de palabra en la Asamblea Nacional. La sesión que se realiza todos los martes ha sido suspendida el día de hoy, reiteramos nuestra intención de llevar nuestra propuesta cuando se fije la nueva fecha de la sesión", dijo Borges. 

Foto: captura de pantalla

SUSPENDIDA SESIÓN DE LA AN 2015: ¿QUÉ IBA A DECIR JULIO BORGES?

El dirigente opositor reiteró que los puntos que quiere tocar son: relanzamiento de la unidad, reordenamiento y focalización de la lucha política dentro y fuera de Venezuela, transparencia y protección de los activos, entre otros.

Foto: captura de pantalla

"Tenemos muy poco tiempo para que se lleve a cabo la Reforma del Estatuto de la Transición; por tal motivo es indispensable que abordemos en unidad todos los aspectos neurálgicos para la lucha contra la dictadura", enfatizó.

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ) ha sido tendencia en las últimas horas, por hacer duras críticas a la instancia que representa Juan Guaidó.

"El Gobierno interino ha derivado en una instancia que ha propiciado inaceptables acciones de corrupción que lastiman gravemente la lucha democrática y nos alejan de nuestro objetivo de libertad", aseveró.

Julio Borges, captura de pantalla

Además agregó que "el Gobierno interino dejó de ser un medio para liberarnos y se ha convertido en un fin en sí mismo que se busca prolongar indefinidamente".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPRILES SOBRE BORGES: "HA DICHO MUCHAS VERDADES EN ESTAS HORAS"

Este pronunciamiento generó críticas por parte de varios dirigentes de la oposición venezolana, en vista que renunció a su cargo dentro de la administración de Guaidó. 

"Demos el debate. J. Borges plantea que se ponga fin a presidencia encargada, esta propuesta rompe con la política de la usurpación de Maduro, políticamente le quita presión a la dictadura, debilita el labrado apoyo internacional, divide aún más a lo interno. No lo veo positivo", sentenció Andrés Velásquez.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados