Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tarek W. Saab dictó orden de captura para José Pinto, líder del movimiento Tupamaro

Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la cuestionada AN, informó sobre la orden de captura contra José Pinto Marrero, y  otros tres sujetos involucrados en la muerte de un adolescente en La Guaira, estado Vargas.

"Hemos solicitado órdenes de aprehensión contra José Pinto Marrero, José Fidel Blanco, Jesús Sánchez Roquett y Jesús Ibarra, por su responsabilidad en la muerte de un adolescente de 16 años, George Soto Berroterán" dijo Tarek William Saab.

Los detalles que dio Tarek

Saab informó que luego de las investigaciones se determinó que la muerte de "George Soto y las lesiones sufridas por Juan Romero fueron ocasionadas por los escoltas de Pinto. Y pescadores que actuaron premeditadamente bajo sus instrucciones". 

También, William Saab indicó que los sujetos serán imputados por la "presunta comisión de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles, privación ilegítima de libertad y agavillamiento". 

¿Quién es José Pinto Marrero? 

José Pinto Marrero, es el secretario general del Movimiento Tupamaro, quien fue detenido después de que encontraran el cuerpo del joven de 16 años en una finca de su propiedad. En el pueblo costero de El Trapiche.

Posteriormente, fue liberado según, lo que publicó la tolda política adepta al chavismo a través de las redes sociales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados