Una presunta banda criminal que opera en varias avenidas de Caracas mantiene en zozobra a los conductores; pues al parecer aprovechan las colas de gasolina para "drogarlos y robar sus vehículos".
A través de redes sociales, la comunicadora Alejandra Torres compartió otros detalles al respecto y confesó que su padre fue víctima de los delincuentes.
Explicó que los sospechosos realizan sus actividades ilícitas en zonas como Los Símbolos, La Gran Colombia, La Bandera, así como las avenidas Rooselvet y Presidente Medina.
ALERTAN SOBRE PELIGROSA BANDA DE ROBA VEHÍCULOS QUE OPERA EN AVENIDAS DE CARACAS
"En una bomba de gasolina cercana al centro comercial de Los Símbolos, dos tipos se acercaron a mi papá y le dijeron que el caucho está moviéndose y está malo. Mi papá se baja del carro para ver el caucho junto a ellos porque y que lo iban a ayudar", inició.
Destacó que su pariente no estaba solo. Su madre se encontraba aún en el auto y se percató que estaba tardando mucho.
Atención para las personas que circulan por la zona de Los Símbolos - Avenida Roosevelt - Gran Colombia - Los Rosales #Caracas: Aparentemente hay una nueva banda que se encarga de drogarte para robarte tu vehículo.
Ayer mi papá fue víctima y te cuento…
Abro hilo 🧵— Alejandra Torres (@altutorres) May 11, 2022
"Empieza a llamarlo sin bajarse de la camioneta, cuando se da cuenta que no responde, decide bajarse y cuando lo ve nota que tenía la vista ida, no entendía lo que le decían y estaba muy confundido. Ella empieza a gritar pidiendo ayuda y los tipos huyen inmediatamente", agregó.
Afortunadamente, la madre de Torres contactó a sus familiares y el señor recuperó el reconocimiento poco después.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALERTA POR INUNDACIONES EN ZULIA, DRENAJES QUE ALGUNA VEZ MANTUVO PDVSA YA NO FUNCIONAN
Recalcó además que, ninguno de los transeúntes se acercó a ayudarlos y creen que el afectado "fue drogado con burundanga por su rápido efecto".
Al poco tiempo de compartir su testimonio, surgieron otras historias similares en Twitter. Muchos usuarios denunciaron que experimentaron episodios similares y la actividad criminal se extendió a otras áreas como Chacao, El Paraíso, Plaza Sucre o Quinta Crespo.
Por el momento, no existe un pronunciamiento oficial por parte de los cuerpos de seguridad y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).