Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

TERRIBLE - Hallaron cadáver quemado de un veterinario para robarlo en Barinas

Luis Pérez, un médico veterinario del estado Barinas, fue localizado muerto este viernes dentro de su camioneta tras vender un ganado en la localidad de Socopó.

En ese sentido, al veterinario lo hallaron muerto dentro de su camioneta quemada y con un orificio de bala en su hombro. Se presume que el móvil fue el robo.

Al parecer el hombre efectó una venta de unas reces en el sector Mirí, municipio Sucre, en Barinas. Luego, un tres motorizados lo interceptaron para robarle los 1.800 dólares de su ganancia, publicó en una nota el portal web La Prensa de Lara.

Asimismo, se conoció que los delincuentes sometieron a Pérez y lo metieron en su camioneta, para luego rociar el vehículo con gasolina y prenderlo en llamas.

La denuncia también la realizó la Federación de Colegios de Médicos Veterinarios de Venezuela a través de su Twitter (@Federacioncole1).

"Ayer en el estado Barinas unos delincuentes en motos asesinaron vilmente al joven médico veterinario Luis Pérez Sosa para quitarle el producto de la venta de unos animales e incinerándolo dentro de su camioneta. Esperamos Justicia por este abominable hecho", dijo.

Lamentan muerte del veterinario

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, lamentó la muerte del veterinario Pérez en Barinas.

Mediante su cuenta de Twitter, MCM resaltó que el régimen de Nicolás Maduro se propuso acabar con los trabajadores del campo y sus familias.

Según ella, el régimen lo hacía para afianzar el control de la sociedad y del territorio por parte de "sus mafias".

"Con fuerza liberaremos a Venezuela", añadió.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados