Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡TIROTEO! - Funcionarios abaten a dos delincuentes en la carretera Caracas - La Guaira

Funcionarios de la Policía de Vargas abatieron a dos delincuentes en la carretera vieja Caracas-La Guaira en la tarde de este lunes.

Así lo confirmó el periodista de sucesos Román Camacho en su Twitter, a la vez que precisó que un funcionario resultó herido en el enfrentamiento. Cuando los agentes iban a realizar la detención, se produjo un intercambio de disparos entre ambas agrupaciones que terminó con ese desenlace .

Los sujetos habrían robado una camioneta Blazer, de placa ABS85C, en la misma entidad. La víctima denunció la situación a las autoridades y la comisaría desplegó a los funcionarios para capturar a los sospechosos.

“2 sujetos abatidos y un PoliVargas resultó herido, tras un enfrentamiento en la carretera vieja Caracas – La Guaira. Los sujetos habían robado un vehículo Blazer, placas ABS85C. La víctima denunció en la comisaría y se desplegaron funcionarios para dar con los sospechosos”, dijo Camacho en Twitter.

Los antisociales fallecieron en el centro de salud

Los funcionarios lograron dar con los criminales e intentaron interceptarlos, cuando se produjo un tiroteo y resultaron heridos. En estas circunstancias intentaron huir por una zona montañosa, pero fueron capturados.

Joiser Castillo, de 24 años, y Omar Enrique González, de 27 años, ingresaron al Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, donde fallecieron. El funcionario herido, por su parte, se encuentra estable.

“Los sujetos fueron interceptados y se genera un enfrentamiento donde resultan heridos e intentan huir por la zona montañosa. Fueron trasladados al Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, donde fallecen. Identificados como Joiser Castillo (24A) y Omar Enrique González (27A)”, explicó Camacho.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados