Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Todavía tenemos reportes de gente votando”: La realidad contrasta con las declaraciones de Cabello

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se pronunció sobre las elecciones regionales y municipales de este domingo. Al respecto, el dirigente chavista aseguró que todavía hay ciudadanos ejerciendo su derecho en los centros de votación.

"Todavía tenemos reportes de gente votando, y queremos hacerle un llamado al que no ha votado. Vaya a hacerlo", dijo Cabello en una rueda de prensa del Psuv durante la tarde de este domingo.

Por otra parte, Cabello afirmó que respaldaba la decisión de Nicolás Maduro de eliminar los protectorados en los estados gobernados por la oposición. “Cuando vemos la participación de nuestro pueblo, es suficiente para callarle la boca a quien cante fraude”, acotó.

Rueda de prensa del Psuv este domingo. Foto: Psuv

Más temprano, Diosdado Cabello aseguró que muchos ciudadanos estaban ejerciendo su derecho. “Hasta ahora lo que hemos recibido es que hay mucha gente votando y eso es bueno para la democracia”, dijo el dirigente.

BAJA AFLUENCIA EN LAS ELECCIONES

Sin embargo, Caraota Digital hizo un recorrido por los principales centros de votación de Caracas durante las elecciones. De tal forma, pudimos constatar la baja afluencia de electores durante el proceso, al menos en la ciudad capital.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial sobre la participación en las elecciones. Pero, mediante informaciones divulgadas por las redes sociales, se ha podido conocer que hay una baja afluencia en diferentes estados de Venezuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VOTOS POR LA MUD FUERON DESTINADOS AL PSUV: IRREGULARIDADES QUE HAN MARCADO EL PROCESO ELECTORAL

Personas asisten hoy a votar en Maracaibo, estado Zulia. EFE/ Henry Chirinos

Por su parte, se registraron incidentes e irregularidades durante las elecciones, incluyendo un tiroteo en un centro de votación de Zulia. A pesar de este escenario, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, aseguró que transcurren “sin mayores contratiempos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados